martes, 13 de marzo de 2012

Dominator Streetracker, las originales de Greenland


Las Honda Dominator tambien han pasado por quirófano para hacerse un lifting. No es un modelo que se precie mucho para las transformaciones pero reconocidos constructores ya la han metido mano. Desde Barcelona Kiddo apostaba con este modelo para presentarse en sociedad, los Wrenchmonkees acaban de sacar también su versión y los italianos de Officine Mermaid sorprendían con su delirante Street Racer.

Pero sin duda el primer valiente que se atrevió a transformar una NX650 fue el galés Andrew Greenland con tan buenos resultados que ahora se dedica en cuepo y alma a transformar exclusivamente este modelo. LLeva cuatro y todos llevan su particular estética que las hacen inconfundibles. Si quieres saber más de las Dominator de Greenland échale un vistazo a su blog.



La primera Dominator de Greenland fue una NX650 de 1992 que compró por 300 libras para restaurarla. Cuando la tenía en los huesos la puso un depósito de Honda CG 125 para ver como quedaba y le gustó el aire retro que le daba. Punto y partida de una serie de transformaciones que han sido muy aplaudidas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...