viernes, 29 de junio de 2012

Phil Aynsley, coleccionista de iconos



El australiano Phil Aynsley es el fotógrafo más prestigioso de fotos de estudio de motos del mundo. Colecciona imágenes de las motos más golosas y extrañas del mundo y se desplaza a cualquier rincón del mundo con su estudio portátil para retratar motos únicas en museos y en los garajes de coleccionistas privados.  Durante 30 años ha conseguido hacerse con un banco de fotos impresionante de casi todas las motos que han sido algo en la historia de las dos ruedas y sin duda su marca favorita ha sido siempre Ducati. Hace años publicó un libro, Ducati: A photographic Tribute,  que recoge todas sus retratos sobre la marca que ha marcado toda su vida. No debes de desaprovechar la ocasión y zambúllete con todas sus consecuencias en el fabuloso archivo de Phil Aynsley

La serie de fotos son de la Ducati 905 de resistencia vencedora con Benjamín Grau y Salvador Cañellas (foto) en las 24 horas de Montjuic de 1975. Aynsley la fotografió en 2008 en una colección privada de Rimini, Italia. 








Ducati 200 Motocross de 1960. Una de las 30 que se fabricaron y propiedad de Jerry Dean, Ohio. 



Ducati 350 SCD de 1967. Una de las 25 Sport Corsa Desmos que la fábrica desarrolló para carreras a finales de los 60.  La de la foto pertenece a una colección privada de un australiano. 



Ducati 450 R/T de 1971. Fotografiada en Pueblo, Colorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...